jueves, julio 26, 2007

Reencuentro....



Es increíble lo que uno puede hacer en años.. y dejar de hacer en un segundo. Es increíble cuanto uno puede crear en tantos momentos, y destruirlos en un instante. Las razones pueden ser muchas.. la mayoría de las veces son sólo excusas. En mi caso pasa de todo, pero finalmente lo haré. No mas retrasos, no mas excusas. Espero grabar mi disco solista al retorno de la gira con Llegas.

Un demito lo subiré pronto al myspace que estoy creando. Pero el post se trata no de el producto como tal, si no la forma de hacerlo y en mi caso,... de no hacerlo.

Creo ser una persona muy segura de si misma, pero me encontré en esa callejón sin salida en el que los miedos abundan. Finalmente los encentre a algunos.. a otros los conocí y les di la mano para entenderlos. Me di cuenta de que el hecho de ser aceptado como artista, de que mis canciones sean aceptadas, era uno de ellos. Pero no el mas grande. Me di cuenta que al crear nunca me contento, demasiado perfeccionismo.. Que tiene de malo eso? Muy sencillo.. no soy perfecto.. solo puedo dar lo mejor de mi.

Así es entonces que lo sacaré, pondré mis temas ahí, por mi, porque necesito decir muchas cosas. Lo demás se dará solo.... la gente las odiara, algunas les gustara... pero se trata de hacerlo.

Les pondré al tanto, esta ves no me perderé tantos meses.

Ciao.. y ... viva bolivar!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodri, como estas? tanto tiempo! CUando vienen a SCZ?? Felicidades por tanto exito... Saludos... Ah si quieres metete a mi blog, he publicado una carta de tu hermana, la de la pagina del maraton! Besos

Anónimo dijo...

amigo! qué alegría! pues seremos muchos los que te acompañaremos/apoyaremos en este camino...
que se vean reflejados lo hermoso de tu persona, amistad y sensibilidad... será un disco precioso...
le adooooro!!

Anónimo dijo...

poche, alucinante que hagas tu propio proyecto, te aseguro q tendras el apoyo del publico q sabe de musica... de un capo del bajo como tu solo se pueden esperar buenas cosas... adelante y mantennos informados
saludos,
sebas

Anónimo dijo...

que bueno que reapareciste.. Tengo muchisima curiosidad de conocer lo tuyo, de más esta decir que lo que haces con Llegas es estupendo asi que echale vampiro!!!.. Te ira de pelos, apoyo de los que te conocemos poco pero respetamos tu trabajo y gustamos de él seguro tendrás. Buen viaje!! estaremos ansiosos por ver los resultados.
Saludos Paola G.

GABO dijo...

saludos ..aca de escribiendote de scz ..te vi tocar y me quede frio !! tu trabajo con Llegas es impresionante ,pero considero que pese a tener espacio para meter cositas que van con tu estilo , un disco solista es la mejor oportunidad para apreciar en toda su dimension tu arte ...metele con ganas !!!! de lejos sos el mejor bassplayer de Bolivia !!!!! una consulta ¿ ya sabes conque musicos grabaras tus canciones y si habra invitados ??? ...un abrazo .

Anónimo dijo...

Querido Poche!

La verdad es que estuve al tanto por mucho tiempo y me alegro mucho de estar leyendo esas nuevas lineas.

De nuevo la distancia pudo mas y todos los proyectos quedamos en veremos - no se quien es el mas perdido de los dos...!

Yo estoy bien, tocando mucho y en visperas de empezar la pre-producion para el segundo album. Tenemos un nuevo batero que mide metro y medio y es un maestro de los tambores... El martes salimos a espanha por dos semanas en en una pequenha gira. Como estan el limon y boris??
Espero que las cosas marchen bien y sabes que para cualquier contribucion lo unico que debes hacer es escribirme.


Un abrazo enorme y saludos a la familia y al grillo desde alemania

Le3 David

ERICK dijo...

Hola Poche...

Los miedos ahí estan y siempre estarán, es como la piscina.. toma impulso y rubrica lo mejor con lo mejor que sabes hacer. Adelante Poche, aquí tendrás unos oidos predispuestos a escuchar tú música, no hay mejor premio para un músico que dejar huella con su obra.

Un abrazo desde la llajta.

Sakura dijo...

Una producción tuya?... OOOOHHH, será muy interesante poderte escuchar como solista!!!

La mejor vibra para el camino que tienes por recorrer... =)

Saludos

Anónimo dijo...

.... toda persona tiene miedo algo a lo mas simple o lo mas complejo..y aquellos que dicen no tener miedo a nada es que tienen miedo al miedo aunque esto suene taoutologico..es decir uno tiene miedo a todo lo que uno desea es lo que impulsa a continuar y seguir adelante bueno dejare aun lado la filosifia urbana o el pajpacu jajaj bueno suerte y extito en todo

peregrina paloma imaginaria dijo...

suerte con este proyecto, realmente increíble la idea ya que eres un músico excelente...

no te pierdas...

un saludo

Ferdinand dijo...

Poche... de vuelta por aqui y me encuentro con una enorme sorpresa... pues debo decir que me alegra infinitamente que hayas logrado tomar de la mano a uno de los miedos que siempre estarán caminando a nuestro paso, pero ahi está la fuerza, la madurez de aceptarlo. Tomalo, hazlo tuyo como nunca, hazlo crecer, y crealo, sácalo a relucir, que conozca la luz de todos los escondites.
Me alegra muchisimo... mucha fuerza para todo.

Ferdinand dijo...

y te perdiste de nuevo... pues bueno, la espera seguirá....

Carla dijo...

Saludos desde cochabamba! Toda la buena onda del mundo para tu nuevo proyecto ;) ....lo importante es realizarlo y no quedarse con las ganas o con el disco solo en tu cabeza.
Seguro que será tremendo material.

®s dijo...

PLOP! que buen estilo tienes para escirbir... que super toparme con tu blog! como andas? como te fue?