lunes, julio 10, 2006

Video No Viene Nadie.. Que opinan?

Video No Viene Nadie

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pasarón con este video, es otro nivel. Tiene diferentes facetas que no lo hacen para nada aburrido, felicidades poche sigan cosechando exitos

Ferdinand dijo...

Personalmente me gustó mucho el video, y con la canción tan buena mejor!. Mucho éxito.
Poche, gracias por el lindo comentario que me dejaste, trabajaré en las letras divagantes, saludos! y espero encontrarte siempre por ahi.
Por mi parte me tendrás siempre aqui.besos

Anónimo dijo...

POCHE!!!!! esta buenisimo el video!!!!
congratulations desde boston!
Me hace feliz ver que estas a full com la musica.
Un abrazo.
La Mari

Anónimo dijo...

grande poche, AGUANTE LLEGAS!!!

Patricia Lopez dijo...

Sin llorar! El video les salió muy bien y el link me lo pasó tu hermana. Felicidades por tu exitosa carrera de músico y adelante!

Anónimo dijo...

Mucha falta de creatividad, talvez el proximo video les salga mejor, talvez invertir en alguien que realmente sepa hacer un buen video musical, no un video de una historieta mal contada

Ferdinand dijo...

gracias por el saludo poche.. yo te mando un beso y un abrazo enorme! y... hola :) muach. :*

Ferdinand dijo...

solo paso a saludar.. espero estes bien... besos y abrazos

Sakura dijo...

Primero que nada saludarte y felicitarte por el disco y las presentaciones que cada vez nos dan más de Llegas!!!!

Con respecto al video, personalmente mucho no me gustó, creo que las imagenes no concordaban con la música, faltó más armonía y ritmo en el manejo visual.

Sin embargo creo que el que sigue estará mucho mejor y lo espero con ansias.

Saludos!!!

Ferdinand dijo...

poche!! cuando tocan???? quiero ir a verlos, me voy a dar una vueltita por mi pago :) y seria lindo chalar. besitos.
=*

Ferdinand dijo...

hoy parto, llego mañana.. asi que seguro voy el viernes. será increible verlos.
;)

Ferdinand dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ferdinand dijo...

pues me encantaría, claro que si. tendria que ser esta semana porque ya la proxima semana posiblemente me voy. tu dime como hacemos y estamos en contacto. estaré pendiente.

Ferdinand dijo...

me voy el domingo, si no puedes tu tranquilo, ojala pueda volver rápido, de todos modos espero que puedas sacarte un tiempito... Tu me avisas cuando puedas, y estamos en contacto.
por si acaso, para que sea más facil:
maferma8@hotmail.com
besos. ;)

Sakura dijo...

Necesitamos un nuevo post no lo crees?

Anónimo dijo...

Hola poche, me enteré que vienes por cocha; andas interesado en saludar a la parte ingrata de tu familia (primos por parte de tu padre). Abrazo.

peregrina paloma imaginaria dijo...

holas poche, solo quería felicitarte por lo de anoche, estuvo alucinante!!
Hubo un momento en el que sólo veía el bajo....

Bueno, felicidades y gracias por el espectáculo, eres impresionante...
Besos!

Anónimo dijo...

el video esta bueno y todo pero ya puessss necesitamos otro post

Raul

Azael dijo...

buneo.. la verdad el trabajo de la C. Fernandes no me gusta mucho.. el video esta bien. pero se encierra mucho en su "surrealismo" mal mencionado, o mejor dicho abstracto confundido... pero nada que hacer la cancion esta increible... al igual q uds. en vivo... los que no fueron al teatro el 8 pueden leer en mo blog como estuvo

Anónimo dijo...

otro post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ferdinand dijo...

Grande Poche! que buena tocada la de anoche. gracias por llenarnos de música, me emocioné muchisimo.
gracias gracias!!

Donde te pierdes?? otro post pues!, en serio!.
ojala vuelvas a visitarme pues!. saludos y abrazos fuertes.

Ferdinand dijo...

Hola Poche.. se te extraña por estos lados.. cuando vuelves a escribir o visitar?.. no te pierdas mas ya? ya ha pasado mucho tiempooo. Bueno, feliz año.. que esté lleno de cosas positivas para ti, mucha música, siempre siempre, y todo lo mejor.. mucha vida!
besos y un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Hola bro...recien con tiempo para darte mi opinion, y a pesar de que pienso de que eres el mejor bro del mundo...creo que tienes mucho talento..el video me encanto.
TE EXTRANOOOOOO!!!!!!!!!
Caro

Penelope dijo...

esta buenisimoooo...

Anónimo dijo...

MESSAGE