viernes, marzo 31, 2006

Hidrometeoros, las bases

El pasado domingo terminamos de grabar las bases. El miércoles terminamos de editarlas. Fue una linda sensación terminarlas (otra vez), pero no me sentía del todo contento. Siempre estuve con ganas de hacerlo mejor que la primera vez, y por eso me siento bien. Pero apenas escuchas un error, es difícil no pensar en lo que se perdió, en lo que ya había salido bien. El último día de edición sin embargo, el grillo me dio un rico impulso anímico y volví a grabar uno o dos bajos sin pensar en el pasado. Gracias Grillegas.

Bueno, a quienes les pueda interesar información de las bases o del bajo en particular, estoy abierto a compartir humildemente lo que hice en el disco. También si les interesa saber algo sobre mis bajos o equipos. Para cuestiones de la bata, preguntenle al Benjo en su blog.

Mucha música y risas.

8 comentarios:

CandiaMan® dijo...

Hola poche, no nos conocemos soy Sergio Candia aka Candiaman.

Felicitarte una vez más por el trabajo con el Grillo, todos ustedes son realmente un lujo de banda.

Queria preguntarte una cosa, en un post del grillo me acuerdo haber leido que tu pedulla se habia convertido a pasivo, ¿eso modifica el sonido que tenia originalmente?

Un saludo y buenisima idea que tu tambien tengas un blog, saludos y nos vemos algun rato.

Poche dijo...

que tal candiaman, un gusto también, escribire un post sobre tu pregunta especificando el cambio que le hice al bajo. Asi contestare mejor y pongo fotitos.

Anónimo dijo...

yo tengo una banda y quisiera saber qué tipo de funcionamiento tienen la bateria y el bajo juntos, es importante? es muy importante? mi batero me dijo algo pero no sabe bien tampoco.

Anónimo dijo...

Hacen falta bajistas en este país!! tú como músico profesional deberías hablar de los beneficios reales de ser un bajista...por ejemplo: el efecto excitante-incontrolable que producen las vibraciones de un bajo en cualquier mujer, cuando se sientan encima del amplificador o simplemente se acercan a él...porque creen que gwen stefani y taaaantas más se mueren por los bajistas...más bajistas por favooooor.
Murria

S-Siro dijo...

bernardo : la bata y el bajo son la base ritmica, generalmente en musica muy ritmica (rock, pop, metal, etc) el bajo y el bombo tienen que entenderse para que la cancion tenga pies y cabeza (sobre todo.. pies!) y no sea un enredo ritmico... eso no quiere decir que el bajo tenga q ir atado al bombo pero como que tampoco es q se vaya por su lado.

poche... cuando escuche el disco te preguntare mil cosas jeje. en agosto probablemente este un par de dias en La Paz de nuevo (soy de Peru) a ver si tienen concierto x ahi pues.

Wili dijo...

Hola poche, queria preguntarte quetipo de equipo acostumbras usar para tocar en vivo, que bajos usas, con cual grabaste el hidrometeoros, el sonido que tiene es buenisimo, por lo menos ami me encando, felisidades por el trabajo, tambien me gustaria conoser tu opinion acaerca de los bajos alembic, me interesa comprarme uno estoy detras de un bajito nuevo.
un abrazo gracias

deborah dijo...

no se que son los hidrometeoros i tengo que rendir en lunes besoo

mi flog ess..
www.fotolog.com/fueradeescontrol

entrenn aii fotos mias besoss

deborah dijo...

si me podes ayudar te lo voi a agradeser besitoss