jueves, julio 26, 2007

Reencuentro....



Es increíble lo que uno puede hacer en años.. y dejar de hacer en un segundo. Es increíble cuanto uno puede crear en tantos momentos, y destruirlos en un instante. Las razones pueden ser muchas.. la mayoría de las veces son sólo excusas. En mi caso pasa de todo, pero finalmente lo haré. No mas retrasos, no mas excusas. Espero grabar mi disco solista al retorno de la gira con Llegas.

Un demito lo subiré pronto al myspace que estoy creando. Pero el post se trata no de el producto como tal, si no la forma de hacerlo y en mi caso,... de no hacerlo.

Creo ser una persona muy segura de si misma, pero me encontré en esa callejón sin salida en el que los miedos abundan. Finalmente los encentre a algunos.. a otros los conocí y les di la mano para entenderlos. Me di cuenta de que el hecho de ser aceptado como artista, de que mis canciones sean aceptadas, era uno de ellos. Pero no el mas grande. Me di cuenta que al crear nunca me contento, demasiado perfeccionismo.. Que tiene de malo eso? Muy sencillo.. no soy perfecto.. solo puedo dar lo mejor de mi.

Así es entonces que lo sacaré, pondré mis temas ahí, por mi, porque necesito decir muchas cosas. Lo demás se dará solo.... la gente las odiara, algunas les gustara... pero se trata de hacerlo.

Les pondré al tanto, esta ves no me perderé tantos meses.

Ciao.. y ... viva bolivar!!!!