miércoles, noviembre 21, 2007

Al fin!!!

Que boludo que eres, como no vas a traer chamarra PERRA!!!! Así empezó mi semana, con una frase llena de energía como suelen ser las del Zegadex. Nos fuimos a buscar parches para la mejor batería del mundo... la Penélope, como la que tocaba Philly Joe Jones, el gran baterista de Miles Davis. Después de una sesión de casi 4 horas en la que solo hicimos sonido, me sentía que este proyecto estaba destinado a retrasarse hasta el infinito. Pero no, ayer empezamos, tengo las bases de dos temas ya grabados, estoy tan contento. Es como ver crecer la pansita de tu amada esperando que nazca pronto el bebe. En este caso, ya esta pateando un poco y me pregunto si será hombrecito o mujercita... ???

bueno, así la cosa. Sobre los otros músicos que participaran, les iré contando en el blog. A lo "crónica pormenorizada de un álbum" del grillo, aunque con otro formato para no causar comentarios de malas energías.

que felicidad!!!!
espero poder compartir con los compañeros bloggeros esta experiencia, respondiendo cualquier curiosidad que puedan tener o comentarios.

126 comentarios: